Servicios

Proveemos servicios de Business Intelligence y Data Management para diferentes tipos de organizaciones e industrias brindando una solución integral para el análisis de datos.

 

Business Intelligence

Toda empresa recopila infinidad de datos y Business Intelligence (BI) se presenta como la solución para reunir esos miles de datos y variables, para transformarlos en información, y esa información en conocimiento. De esta forma, la empresa podrá optimizar el proceso de toma de decisiones y plantear nuevas estrategias. BI actúa como un factor estratégico para una empresa, generando una potencial ventaja competitiva.

Tableros y reportes

Creamos reportes y tableros de comando para facilitar a las organizaciones la toma de decisiones y el consumo de información

Ver más

Plataforma de Datos

Diseñamos y creamos la plataforma correcta para almacenar los datos para la toma de decisiones.

Ver más

Integración

Integramos información de diferentes sistemas y las unficamos para poder lograr una visión integral del negocio.

Ver mas

Análisis predictivo

Predecimos comportamientos futuros de su negocio a partir de datos del pasado.

Ver más

Data Management

Actualmente los datos son considerados activos de la empresa y como tales necesitan ser cuidados y administrador de forma eficiente. La disciplina de Data Management está compuesta de diferentes procesos que están pensados para cumplir con los objetivos mencionados anteriormente.

Gobierno de Datos

Asesoramos en la creación de políticas, normas y creación de áreas de gobierno de datos y en las responsabilidades del Chief Data Officer (CDO)

Ver mas

Calidad de Datos

A través del perfilado de datos realizamos el diagnóstico sobre la calidad de datos de la organización, aplicando luego procesos para mejorar la calidad de los mismos.

Ver más

Gestión de la Metadata

La gestión de la metadata nos permite conocer desde dónde vienen y hacia dónde van los datos. Es fundamental para entener el flujo de datos y conocer el impacto al realizar algún cambio.

Gestión de Datos Maestros (MDM)

Ayudamos a la gestión de datos maestros identificando los de mayor calidad y llegando a la unificación de los mismos dentro la organización

Ver más