Integración de datos

Los datos en las organizaciones se encuentran dispersos en diferentes repositorios creando silos de información. Esto genera problemas como redundancia desconocida de información, la imposibilita de tener una visión única e integral del negocio, entre otros. La integración de datos permite dar a conocer nuevos insights, generar métricas que integren los diferentes sistemas y procesos de la compañía, entre otras ventajas.


Servicios

Migración de datos

El cambio tecnológico constante y la mejora en los procesos de las organizaciones hace que muchas veces debamos migrar datos desde un viejo sistema a uno nuevo. A través de herramientas adecuadas realizamos este tipo de migraciones asegurando la calidad de datos.

ETLs

Construimos procesos de ETL (Extracción – Transformación – Carga) para el llenado de los Data Warehouse de su compañía, integrando información heterogénea proveniente de diferentes fuentes y llevándola a un repositorio homogéneo.

Interfaces entre sistemas

Las organizaciones hoy en día cuentan con más de un sistema informático. Dichos sistemas la mayoría de las veces necesitan enviarse información entre sí. Entonces, desarrollamos procesos que permiten enviar información de un sistema a otro manteniéndolos actualizados.